Un joven herido de bala fue el saldo que dejó un intento de asalto sobre la autopista México - Puebla, a la altura de San Marcos Huixtoco, comunidad del municipio de Chalco, Estado de México.
Los hechos ocurrieron luego de que el conductor pasara del carril de alta al de media, punto en el que se topó con un piedra con la que ponchó su llanta, debido a ello las víctimas optaron por detenerse, momento en el que comenzaron a ser atacados.
Fue desde otro vehículo que llegaron sujetos armados e intentaron abrir las puertas de la unidad, con esto el conductor intentó huir pero en ese momento los asaltantes abrieron fuego en repetidas ocasiones logrando darle al conductor.
Cabe mencionar que en ese momento los jóvenes ya tenían en la línea a una persona de atención carretera, por lo que la mujer que iba de copiloto además de agarrar volante, pedía apoyo a la operadora ya que los estaban asaltando.
Hasta el momento se sabe que los asaltantes no lograron su cometido y el joven herido no sufrió lesiones graves, se presume que su vestimenta ayudó que el ataque armado únicamente fuera algo superficial