En el inicio de campañas electorales Puebla recibió a las 2 candidatas a la presidencia de la República Mexicana, siendo Xóchitl Gálvez por la coalición Fuerza y Corazón Por México quien acompañó al candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez.
Gálvez fue quien abrió el evento proselitista y en el dio a conocer algunas de sus propuestas, como la de trabajar en conjunto con los gobiernos estatales y municipales para mejorar la seguridad y las condiciones laborales de los policías señalando que los uniformados no ganarán menos de 20 mil pesos.
Añadió que en Puebla se buscará combatir el huachicol; con respecto a los programas sociales que apoyan a las personas de la tercera edad informó que no retiraran este apoyo sino que será mejorando otorgando servicios de salud gratuitos.
A los jóvenes se les proporcionarán becas que les brinden oportunidades de estudiar y trabajar, además mencionó que el estado tendrá presupuesto para la seguridad y que las inversiones en obra pública no serán para edificios innecesarios sino para infraestructura empleada en salud, educación y seguridad.