Actualmente, se encuentra abierta la convocatoria para mujeres y hombres médicos, enfermeros y profesionales de la salud que deseen trabajar en el programa Salud Casa por Casa, informó el delegado del Bienestar en Querétaro, Mauricio Hernández Núñez.
A partir de febrero de 2025, el personal inscrito se encargará de trabajar en territorio, realizar visitas personalizadas y periódicas a los adultos mayores y personas con discapacidad, entregar la cartilla de salud, brindar atención primaria en las viviendas, dar seguimiento de salud y enlazar con los otros niveles de atención.
Quienes estén interesados necesitarán contar con los siguientes documentos:
- Licenciatura en medicina, enfermería y profesionales de la salud.
- Identificación oficial vigente
- CURP
- Comprobante de nivel máximo de estudios
- Comprobante de domicilio
- Formato de solicitud de contratación
La convocatoria abrió este 21 de octubre y cerrará el 15 de noviembre. Para presentarte, puedes consultar los Módulos del Bienestar en el siguiente enlace: https://www.gob.mx/bienestar
Con el programa Salud Casa por Casa, desde el 7 de octubre a la fecha, 300 servidores de la nación en Querétaro han visitado a 11 mil derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y con Discapacidad, a quienes se aplicó un cuestionario de salud.
Es importante mencionar que las visitas de los servidores de la nación continuarán hasta diciembre de este año.