El servicio de comedores comunitarios que fueron instalados en cada una de las siete delegaciones de la capital del Estado a fin de apoyar a personas que se han visto afectadas por la actual contingencia, fue ampliado , así lo informó la presidenta del sistema DIF Municipal de Querétaro, Arahí Domínguez, quien aseguró que se continuará brindando alimentos en caliente todo este mes de septiembre, sin embargo se cambiará la logística del mismo, ya que anteriormente se hacía la entrega de comida en puntos fijos , mientras que ahora se harán recorridos en diferentes colonias.
Por otro lado, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres, recordó que hasta el corte de este 3 de septiembre se han entregado 414 mil 736 porciones de comida en caliente a cerca de 5 mil familias. Con dicho programa, se apoya a un total de 250 familias por delegación diariamente.
Por último, Arahí Domínguez explicó que se hizo un análisis de cuáles son las colonias a las que podrían darle prioridad, y a las que no se han acercado para ser parte del padrón que se tiene.