Se analiza la construcción de una nueva sede para el Instituto de Artes y Oficios de la capital queretana, a fin de ampliar los talleres que ofrecen a los ciudadanos y llegar a más personas, así lo informó la directora de esta área, Daesy Hinojosa, al señalar que como tal aún no hay un proyecto.
Al respecto del tema, la funcionaria municipal señaló que un posible espacio podría ser en la zona de San Pedro, sin embargo, recordó que esperarán a dar detalles hasta que haya certeza.
La intención también es poder brindar más talleres, tales como electricidad y plomería, los cuales han sido muy solicitados por los ciudadanos. De igual forma, se busca ampliar los espacios para mejorar los talleres ya existentes. Se estima que sólo en infraestructura podría ocuparse un recurso de 8 millones de pesos.
Finalmente, recordó que la ciudadanía aún puede inscribirse a los talleres que brindan, únicamente presentando copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio del municipio de Querétaro no mayor a 3 meses, así como firmar una carta responsiva y pagar el taller de su preferencia, los cuales oscilan entre los $350 a los $650.