En sesión ordinaria de Cabildo, el Ayuntamiento de Corregidora, aprobó por unanimidad las tablas de valores y la iniciativa referente a la Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2021, la cual se proyecta por un monto de mil, 223 millones, 255 mil, 677 pesos, representando un 13.3% menos con relación al 2020, y de los cuales 794 millones, 885 mil, 580 pesos corresponde a un ingreso propio para el siguiente año.
Durante su intervención en la sesión del Cabildo, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, celebró que el H. Ayuntamiento coincida en beneficiar a las familias de la demarcación ante una situación económica alarmante que se vive actualmente a consecuencia de la contingencia derivada por Covid-19.
"Estamos demostrando con esta decisión que esta administración se pone del lado de la gente; el no incrementar el impuesto predial y la no creación de impuestos nuevos, es respuesta a un compromiso con las familias por buscar mecanismos que fortalezcan su economía ante la terrible situación que estamos pasando", acotó el edil.