De gira por la parte alta del Municipio de Colón, el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz levantó las banderas de arranque de obras de infraestructura social o educativa en las comunidades de El Fuenteño, Los Trigos, Ejido Patria y Puerto del Coyote en un paquete de obras que provienen del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Al comenzar su gira en la comunidad de El Fuenteño y acompañado por la diputada local por el XI distrito, Daniela Salgado Márquez, el Presidente Municipal enfatizó en el lugar que ocupa el ciudadano en la ejecución transparente y oportuna de la obra pública municipal.
«En mi gobierno tenemos la firme convicción de avanzar lo que más podamos en todas las comunidades, y en especial, en buscar un Colón más parejo, con las mismas oportunidades en todo el municipio. Hoy es tiempo de actuar, de dar resultados y de trabajar de la mano con todos los colonenses», mencionó.
En específico, en la comunidad de El Fuenteño, se rehabilitarán los baños del preescolar y se construirá una fosa séptica para garantizar la seguridad sanitaria de los estudiantes; en la comunidad de Los Trigos se realizarán trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica y se construirá una nueva cancha de usos múltiples en la escuela telesecundaria.
En lo que refiere a Ejido Patria se realizará la urbanización de la explanada de la plaza comunitaria y en Puerto de El Coyote se pavimentará con empedrado ahogado en mortero la calle lateral a la escuela preescolar y la telesecundaria.