A decir del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, por el momento sus aspiraciones políticas no son un distractor para enfocarse en su trabajo como alcalde, así lo señaló al ser cuestionado sobre la encuesta que lo coloca como favorito para ser candidato al senado de la república con la alianza PAN, PRI Y PRD.
En este sentido, aseveró que está enfocado en cumplir con sus compromisos de campaña y que ya habrá momento para pensar en sus futuras aspiraciones.
''Nosotros nos mantendremos concentrados sin distracciones. Lo más importante es cumplir con los compromisos que asumimos con la ciudadanía, con esta gran responsabilidad que tenemos al frente del municipio'', aseveró Nava Guerrero.
Reiteró que es muy pronto como para pensar en esos temas. Por otro lado, consideró que son muchas las circunstancias que inciden en los tiempos electorales, pero por lo pronto se enfoca únicamente en el presente, dejando de lado los proyectos personales.
''Ya vendrán los tiempos, ahorita por lo pronto nada nos debe distraer nuestro tiempo, nuestro esfuerzo porque sin duda la ciudad de Querétaro es muy dinámica, muy demandante, por eso tenemos que estar ahí. Ya vendrán los tiempos'', indicó.
Finalmente, al ser cuestionado sobre si se ve en el senado, reiteró que será una respuesta que contestara en los tiempos electorales, pues por el momento se ve sirviendo a la ciudadanía, trabajando y cumpliendo con su responsabilidad.