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18 de Noviembre del 2024
Salud

Atención de Call Center a un año de la pandemia

Atención de Call Center a un año de la pandemia

A un año de que se implementó la línea COVID a través del Call Center, los profesionales han atendido 308 mil 136 llamadas a los ciudadanos que lo han requerido, así lo informó el Vocero Organizacional de Querétaro, Rafael López González.


Cabe recordar que el 21 de marzo de 2020, ante los primeros casos positivos y el inicio del periodo de confinamiento por la pandemia, se decidió activar este servicio para la ciudadanía.


En este sentido, López González, explicó que de las 308 mil 136 llamadas atendidas mediante dicha línea, 174 mil 99 han sido para atención Médico COVID-19; otras 122 mil 833 para entrega de resultados de pruebas aplicadas, y 11 mil 205 para orientación psicológica.


Por último, el vocero de Querétaro, afirmó que es momento darle las gracias a todos aquellos profesionales quienes han brindado dichas atenciones, con una labor intensa.






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