Durante este fin de semana, el porcentaje en afluencia de personas en los mercados de la capital queretana volvió a registrar un aumento pues , de acuerdo con la Secretaría de Servicios Públicos, se tuvo más de 43 mil asistentes al Mercado Escobedo , más de 33 mil 500 al Mercado La Cruz; y más de 15 mil 400 al Mercado del Tepe.
Esto, en porcentajes, representa un 90 y 100% de afluencia en el Mercado Escobedo, hasta un 80% en La Cruz y en el Mercado de Las Flores. Por otro lado, El Tepe y el Hidalgo, son otros de los mercados que más afluencia registraron este fin de semana con hasta 65% de visitantes.
A decir de la funcionaria municipal, en los ocho mercados municipales se continúa con filtros en las entradas, tomando la temperatura en los accesos, entregando sanitizante y repartiendo cubrebocas. En este sentido, indicó que este fin de semana se repartieron más de 1650 cubrebocas a personas que no portaban el suyo, siendo los mercados de El Tepe, Las Flores y La Cruz, donde más cubrebocas se entregaron.