Un oficial de la Policía Municipal de Querétaro fue lesionado la tarde de este sábado cuando al intentar diauasir una riña fue despojado de su arma de cargo.
El elemento de la Policía Municipal acudió para atender un reporte de riña en la calle 15 de mayo, entre Pasteur y Corregidora y este llegó a bordo de su bicicleta y procedió a detener a los participantes en el pleito; sin embargo, un sujeto de unos 40 años de edad arremetió contra el uniformado y le arrebató su arma de fuego de cargo y la accionó para lesionarlo en una pierna.
Momentos después, oficiales que acudieron como refuerzo sometieron al agresor y pidieron la atención para el elemento herido.
Paramédicos se hicieron presentes minutos después y trasladaron a la oficial al hospital para recibir atención médica, sin que su integridad corriera peligro.
La zona quedó resguardada y tiempo después acudir personal de servicios periciales para procesar la escena de los hechos y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.