Un aparatoso accidente vehicular tipo carambola, entre dos vehículos de carga y un automóvil compacto, se suscitó la mañana de este miércoles sobre el libramiento Noreste 57-D, dejando como resultado una persona sin vida, cuatro personas lesionadas, tres más con lesiones menores y la carretera en dirección a CDMX cerrada totalmente.
El accidente se registró justo antes de la caseta de cobro de Chichimequillas, a la altura del km 24 con dirección a CDMX y de manera extraoficial, se dio a conocer que el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de un tractocamión, embistiera a un vehículo tipo sedan, aplastándolo contra la parte posterior de otro vehículo pesado.
De inmediato testigos del hecho dieron parte a las autoridades y minutos después paramédicos y rescatistas de Protección Civil de El Marqués, CRUM, Bomberos de Querétaro y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), arribaron al sitio.
En el lugar y con apoyo de herramientas hidráulicas (quijadas de la vida) los rescatistas llevaron a cabo la extracción de lesionados, mismos a los cuales prestaron atención prehospitalaria, estabilizándolos en la zona para posteriormente trasladarlos a una institución médica. Al momento la circulación en dirección a la CDMX en dicho tramo carretero se encuentra totalmente cerrada y se calcula que serán tres horas las que se mantenga de esta forma.