El presidente de la Cámara de Comercio en Pequeño (Canacope) en Querétaro, Sergio Martínez de León, consideró que tendremos que vivir un proceso de adaptación nuevamente para el tema de las obras en 5 de febrero para buscar nuevas estrategias y evitar las mayores afectaciones posibles a la economía.
En este sentido, indicó que durante los primeros días después de que se comenzó con el derribe de los puentes, fue cuando más retrasos se presentaron por parte de los trabajadores a sus centros laborales, sin embargo, se pide a los duelos de negocios, recursos humanos y otros, a que sean accesibles con los empleados en este proceso.
Entre las estrategias a desarrollar se encuentran capacitaciones en temas de plataformas digitales para un mayor alcance en sus ventas. Finalmente, señaló que esta parte de adaptarnos ya la vivimos con la llegada del COVID-19 al crear estrategias para optimizar el recurso humano en los centros laborales, por lo que confío en que así sea ahora con el tema de las obras.