Buscan llegar a los más de 20 mil puntos de venta afiliados a la CANACO que en promedio emplean a 100 mil colaboradores, en una primera etapa pero confían en que esto pueda llegar a impactar a 100 mil unidades de negocio que existen en el estado, esto debido a una firma de convenio de la CANACO con SISNOVA, para que afiliados cuenten con un seguro de gasto medios y de vida.
Según datos de la Asociación Mexicana de Seguros, sólo el 15 por ciento de la población trabajadora a nivel nacional cuenta con un seguro de vida o de gastos médicos mayores. Debido a esto la CANACO presentó un programa para que las empresas inviertan, tengan acceso a servicios de salud, seguro de gastos médicos menores y mayores, así como un valor agregado a los socios con consultas de especialización de manera ilimitada y con descuentos de hasta 50 por ciento.
En su intervención, Fabian Camacho Arredondo, Presidente la la Cámara Nacional de Comercio en Querétaro señaló que el último año y medio de pandemia ha dejado grandes lecciones, y que se valora la salud como un elemento imprescindible para el bienestar personal y para el de los negocios.