Resultado de la atención a reportes ciudadanos recibidos en la Línea de Emergencias 911, elementos policiales del municipio de Querétaro pusieron a disposición de las autoridades a dos hombres que se vieron involucrados en hechos delictivos.
-Policías municipales acudieron a la colonia Constituyentes del Parque para dar atención a un reporte ciudadano que alertó de un ilícito. En el sitio, se tomó conocimiento de un sujeto que habría hurtado un teléfono celular, para posteriormente huir, pero vecinos alertaron a tiempo a las autoridades, quienes lo aseguraron y procedieron a su puesta a disposición.
-En una segunda intervención en la colonia Unidad Nacional se solicitó la presencia policial, toda vez que un individuo le arrebató sus pertenencias a un transeúnte y corrió por calles aledañas, pero vecinos que se percataron de lo ocurrido evitaron que huyera y realizaron su reporte al Número de Emergencias 911.
En ambos casos, a los probables partícipes de robo a transeúnte les fueron comunicados sus derechos que los asisten, para después ser llevados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.