Con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias en los restaurante, la CANIRAC en Querétaro se encuentra alistando una campaña de reparto de cubrebocas a los comensales, informó su presidente Octavio Mata, tras mencionar que es una responsabilidad compartida el trabajar para evitar la propagación de COVID-19. Lo anterior se refiere al mensaje que emitió el gobernador el fin de semana.
En este sentido refirió que al interior de los restaurantes se implementan al pie de la letra los protocolos de sanidad, por ello dijo, no ha habido ningún problema en el tema de contagio, ni se han registrado clausuras, suspensión o cierre de negocios.
"Hoy por hoy, yo te puedo decir en el gremio restaurantero no ha habido ningún problema en el tema de contagios ni en el tema de negocios clausurados, cerrados o suspendidos por mal manejo, todos están haciendo las cosas al pie de la letra, pero si hay que reforzar todos los esfuerzos para que no tengamos ningún problema y sigamos con los negocios abiertos y poco a poco en lugar de tener la posibilidad de cerrarlos al contrario tener la oportunidad de poderlos abrir con mayor capacidad" concluyó.