Cientos de habitantes y visitantes de Querétaro disfrutaron de los eventos de este tercer día de la cuarta edición del Hay Festival Querétaro y donde se ha hecho la diferencia al llevar actividades a las a las delegaciones fuera del Centro Histórico.
En distintas plazas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos se reunieron para escuchar acerca de la ciencia, las artes, la literatura, la fotografía, el cine, gastronomía, música y derechos humanos, a los exponentes más representativos.
En el tradicional mercado de El Tepetate, esta mañana inició con el encuentro del nigeriano Kwame Onwuachi con chefs locales, donde se dio un intercambio de la fusión cultural de Estados Unidos, la tradición de la cocina ancestral mexicana y la herencia africana del nigeriano.
En el Museo Regional, niños y niñas se reunieron para escuchar al escritor e ilustrador Pablo Albo en conversación con Miguel de la Cruz en el programa "Club del libro Leo con Once para niños" donde el escritor pudo contestar todas las dudas de los pequeños respecto a su libro Diógenes y todo su proceso creativo.
En el Jardín Guerrero, decenas de personas se reunieron alrededor de Benito Taibo y Gina Jaramillo, quienes compartieron la charla sobre los 10 libros imperdibles de la ciencia ficción.