La Fiscalía General del Estado de Guanajuato, ha informado que continúa abierta la carpeta de investigación para el esclarecimiento del hallazgo de dos personas calcinadas que fueron localizadas el pasado 8 de diciembre en Valle de Santiago.
El hallazgo de los restos humanos calcinados se realizó al interior de una camioneta quemada en el camino que conduce de la comunidad de Los Lobos a Cuatro de Altamira, en el municipio de Valle de Santiago, Guanajuato.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, llevó a cabo el procesamiento de la escena y la recolección de diversos indicios en el lugar de los hechos, que fueron preservados para su análisis, en los laboratorios de los Servicios de Investigación Científica, de la Fiscalía de Guanajuato.
Luego de realizar varias pruebas la fiscalía del estado ha confirmado la identidad de los restos humanos localizados al interior de la camioneta calcinada, los cuales pertenecen a Karen "N" originaría de Querétaro y a Lorenzo "N", originario de Guanajuato.
Las investigaciones continúan en manos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, y busca esclarecer este doble homicidio y llevar a los responsables ante la autoridad, para responder por el crimen.