Construir un segundo piso en avenida 5 de febrero sólo beneficiará a ciertos sectores y no a una población mayoritaria, así lo consideró la presidenta del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, toda vez que, de acuerdo con la priista, la mayor parte de la ciudadanía se mueve en transporte público y que además podría cobrarse el uso de este.
Sobre el tema, Arredondo Ramos, refirió que se debe hacer una mejora al transporte público en cuanto a calidad del servicio y que hacer un incremento en el número de unidades debería ser prioridad del gobierno estatal, lo cual sería algo más viable para mejorar la movilidad en la entidad en lugar de ??cargarle todo?? a un segundo piso.
La ex candidata a la gubernatura de Querétaro, Abigail Arredondo, puntualizó que desde campaña se han pronunciado en contra de los segundos pisos, ya que en otros países de primer mundo se ha comprobado que este tipo de infraestructuras no funcionan adecuadamente.