El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y el Secretario de Finanzas, se suman a la lista de funcionarios de la actual administración municipal que han dado positivo a COVID-19, informó así Luis Nava Guerrero, presidente municipal de dicha demarcación.
A decir del alcalde capitalino, se encuentran fuera de riesgo y cumpliendo con todas las medidas pertinentes, al igual que el mismo edil, quien aún padece esta enfermedad. Recordemos que hace algunas semanas, el presidente municipal de Querétaro informó que dio positivo a la prueba de dicha enfermedad por lo que aún se mantiene en aislamiento, al igual que su esposa , Arahí Domínguez, Presidenta del DIF Municipal, y su hija.
Cabe decir, que de acuerdo con información proporcionada por el edil capitalino, fueron tres pruebas las que se tuvo que realizar en el último mes, y será este día por la noche cuando reciba los resultados de la última prueba para ver si continúa positivo o negativo.
Por último, de manera general aseveró que son cerca de 10 casos de dicha enfermedad los que se han presentado en trabajadores del Municipio de Querétaro.