La Fiscalía de Guerrero confirmó que los 11 cuerpos localizados en una camioneta abandonada en el bulevar Vicente Guerrero, cerca del Parador del Marqués, en el municipio de Chilpancingo, corresponden a la familia de comerciantes desaparecidas desde finales de octubre.
La dependencia dijo que la identificación se realizó luego de un análisis forense interdisciplinario. A través de un comunicado, la fiscalía guerrerense informó que con los resultados obtenidos se determinó la identidad de dos mujeres, cuatro menores de edad y cinco hombres adultos, todos originarios de la comunidad de Chautipan, quieres eran buscados por elementos del ejército y la Guardia Nacional.
De acuerdo a la carpeta de investigación iniciada ante la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Búsqueda de Personas Desaparecidas, por el delito de desaparición cometida por particulares, aún permanecen en calidad de no localizadas 5 personas pertenecientes al mismo grupo reportado como desaparecido.
La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que se continuará con las investigaciones para hallar a los responsables de estos hechos y saber qué fue lo que ocurrió.
? La Fiscalía General del Estado de Guerrero identifica a 11 personas localizadas sin vida en Chilpancingo
— FGE Guerrero (@FGEGuerrero) November 8, 2024
Nota completa ?? https://t.co/6gmChhN8E9 pic.twitter.com/9urlXLKr7w