Ayer por la noche se llevó a cabo la ceremonia luctuosa en honor a los policías Alejandro Alonso Morán y Marco Antonio Rodríguez Anaya, quienes integraban las filas de POES Querétaro y perdieron la vida este miércoles en un terrible accidente en la carretera Federal 57.
Ante la presencia de familiares, amigos y compañeros policías, se despidió a los valientes elementos que siempre cuidaron de la población, trabajando con lealtad, valor y servicio.
El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, acompañado de la secretaria de Gobierno, Guadalupe Murguía, encabezaron el homenaje que contó también con la presencia del Comandante de la 17° Zona Militar, Gral. de Brigada, Julio César Moreno; el presidente de la LX Legislatura del Estado, diputado Luis Gerardo Ángeles; secretarios y directores de la Policía Queretana así como los titulares de la Policía de Investigación del Delito y del Sistema Penitenciario; la Directora del Centro de Prevención Social de la Violencia del Delito y la Violencia del Estado de Querétaro, Sonia Angélica Colín.