Locatarios del mercado de la colonia Obrera demandaron más seguridad, rehabilitación de pisos, desazolve de coladeras y mantenimiento general, así como promover las ventas en esa zona, porque cada vez hay menos clientes.
Durante un recorrido que realizó Ivonne Olascoaga Correa, coordinadora del Grupo de Regidores de Morena en el municipio de Querétaro, los locatarios reconocieron que algunos clientes se sienten inseguros cuando acuden, por lo que se necesita más seguridad, ya sea con presencia policiaca a pie o con rondines de las patrullas.
"Hubo un tiempo en que los mismos chicos de por acá o de otros barrios asaltaban a nuestros comensales, la mayoría son traileros y vienen de Vidriera o de Pemex y ahí los agarraban y decían: ¿para qué vamos? Nos hace falta seguridad. Si les hablamos vienen (los policías) pero ya no vienen como antes a hacer sus rodadas, es raro ver a un policía en la zona, ya tiene tiempo que no se ven por aquí", señalaron.
Advirtieron que también se necesitan mejoras en las instalaciones del mercado y a sus alrededores, además que se debe reponer la señalética y cambiar el piso, porque su mal estado genera tropezones y caída de los clientes.