El titular de la Oficialía Mayor, Mario Ramírez Retolaza, realizó una donación de bienes muebles y vehículos al municipio de Ezequiel Montes, con la finalidad de dar certeza jurídica de sus bienes, óptimas condiciones laborales para sus trabajadores y brindar una atención de calidad a las y los ciudadanos.
Ramírez Retolaza informó que esta donación asciende a más de 6.6 millones de pesos, acción que busca que se refleje en la atención a las y los habitantes de Ezequiel Montes, por lo que alentó a las autoridades a seguir trabajando en coordinación con el Poder Ejecutivo del estado de Querétaro.
Se trata de bienes muebles de oficina y estantería; equipos de cómputo y de tecnologías; equipos de seguridad, cámaras fotográficas y de video; bienes artísticos, culturales y científicos; equipos de comunicación y telecomunicaciones; así como equipos de generación eléctrica. Los vehículos en su mayoría son utilitarios y dos patrullas para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Guadalupe Pérez Montes, agradeció a las autoridades estatales, el trabajo que han realizado en conjunto para lograr esta donación a su patrimonio, ya que complementa los recursos materiales con los que cuenta su administración.
Dicha entrega se logró gracias a las gestiones realizadas en la presente administración, a través de Oficialía Mayor con el municipio de Ezequiel Montes, por lo que se consolidó la donación a título gratuito de 424 bienes muebles y 31 vehículos que anteriormente estaban estipulados en un contrato de préstamo (comodato), pero que ahora serán administrados por la autoridad municipal como parte de su patrimonio.