El gobernador de Querétaro, acompañado de integrantes del gabinete estatal, presentó ante representantes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado el plan de vacunación contra COVID-19 dirigido al sector educativo.
Recordó que la vacunación a docentes y demás personal del sector se llevará a cabo de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Secretaría de Salud, el ISSSTE, el Instituto Mexicano del Seguro Social, y la Secretaría de Educación del estado de Querétaro.
El mandatario estatal reafirmó que se mantiene la coordinación con las autoridades federales e instituciones involucradas a fin de cumplir las metas y objetivos comunes en beneficio de la población del estado.
El titular del ISSSTE a nivel federal, Luis Antonio Ramírez Pineda, reconoció la determinación de las autoridades para afrontar la pandemia, y la suma de esfuerzos para avanzar en el actual proceso de vacunación.
Asimismo, enfatizó que el estado de Querétaro tiene una notable ventaja respecto a otras entidades, pues en el tema de vacunación cuenta ya con una opción muy ordenada que permitirá agilizar el proceso.