El mandatario publicó en su cuenta de Twitter el examen de laboratorio en donde le notifican el resultado; hace un año ya había enfermado_
El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó en su cuenta de Twitter que resultó positivo a COVID-19, por lo que inició aislamiento para evitar contagios.
Dijo que el viernes pasado (2 de julio) inició con síntomas y ya informó a sus contactos directos para que tomen las medias respectivas para detectar la infección a tiempo.
"Ya avisé a mis familiares y contactos directos, a fin de que se aíslen y tomen las medidas pertinentes; yo me mantendré en casa y con vigilancia médica, coordinando las tareas y actividades de mi gobierno a distancia".
A finales de marzo del año pasado, cuando recién comenzaba la emergencia sanitaria en el pais, el mandatario resultó positivo a la enfermedad.
Con la reinfección, también conminó a la población a seguir aplicando medidas sanitarias, además de "romper" el mito de que la vacunación evita la enfermedad.
"Espero que mi caso contribuya a eliminar esa falsa idea de que vacunados ya no podemos contagiarnos; justo estaba por recibir mi segunda dosis. Vacúnate y sigue cuidándote" escribió.