Durante el transcurso de la tarde de este Jueves comenzó a circular un vídeo que la usuaria de Facebook, Andy Castro, publicó en su cuenta personal de dicha red social, en donde se puede apreciar como un conductor de la ruta 62 embistió la puerta izquierda de un vehículo particular que circulaba por la Avenida Prolongación Corregidora Norte.
Según la versión que cuenta la usuaria, la unidad de transporte público le venía cerrando el paso al vehículo particular, el cual fue impactado por esta unidad, por lo que las personas que venían a bordo del automóvil descendieron para pedir al operador que se detuviera, sin embargo este siguió su marcha.
Ante esto , el Instituto Queretano del Transporte mediante su cuenta de Twitter emitió un comunicado en donde se señala que esta situación es completamente inaceptable por este Instituto y por la empresa Móvil Qro bus, así que no tolerarán actos que pongan en riesgo a usuarios, terceras personas u operadores. Por lo que personal de inspección ya ubicó a la unidad que se vio involucrada en dicho acontecimiento y ya se están realizando las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes para deslindar las responsabilidades de tipo penal conforme a la ley.
Cabe mencionar que mientras se realiza dicha investigación , el tarjetón de Identificación del Operador quedará suspendido. Usuarios de diferentes redes sociales aún se manifiestan indignados, pues señalan que el servicio de transporte público no debería tener ese tipo de conductores y que esperan que las autoridades realmente tomen cartas en el asunto.