En Querétaro estamos listos para llevar a la industria a un nuevo nivel de competencia, afirmó el gobernador, Mauricio Kuri González, al inaugurar en Colón la ampliación de Bosch México, planta de manufactura en la que se producirán columnas de transmisión automotriz, y que representa una inversión de 146 millones de dólares y la generación de más de 400 empleos calificados.
El mandatario estatal celebró el crecimiento de la compañía alemana en la entidad, así como la responsabilidad social que la distingue; en este sentido, detalló que su administración continuará brindando certidumbre jurídica, física, patrimonial y laboral, a fin de que sigan invirtiendo en Querétaro.
"El trabajo de ustedes es crear riqueza y de esa forma poder generar riqueza, que es a lo que le apostamos en Querétaro. No a la repartición de la pobreza, sino a la generación de riqueza y la generación de la riqueza la hacen las empresas", apuntó.
Kuri González recordó que Alemania es uno de los principales socios comerciales del estado y ante la oportunidad de que más empresas lleguen a México, indicó que la mano de obra calificada, la seguridad y la certeza que brinda Querétaro lo convierten en un lugar idóneo para su instalación.