El municipio de San Juan del Río, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, entregó en las instalaciones de Centro Cívico apoyos alimentarios a personas de distintas comunidades y colonias de la demarcación. Rosalba Ruiz Ramos, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el municipio, destacó que el objetivo principal del Gobierno Municipal es apoyar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, por lo que estos apoyos con productos de la canasta básica son una ayuda económica para las familias sanjuanenses.
Cabe destacar que la Secretaría de Desarrollo Social ha entregado, desde hace cuatro meses, estos apoyos alimentarios en distintas comunidades y colonias del municipio de San Juan del Río, dando una cobertura de aproximadamente 500 familias beneficiadas mes con mes.
Entre los beneficiados se encuentran artesanos de la comunidad de Santa Barbara La Cueva, taxistas de la Central de Autobuses, pescadores de comunidad de La Estancia, así como adultos mayores y personas con discapacidad.