El alcalde de Tequisquiapan, Antonio Mejía Lira entregó apoyos sociales a familias de 25 delegaciones con el objetivo de que, en esta temporada invernal, cuenten con alimento y prendas abrigadoras para pasar el frío.
El evento que se desarrolló en presidencia municipal congregó a cientos de familias a quienes, de manera previa, se les realizó un estudio socioeconómico para determinar su nivel de vulnerabilidad.
En el mensaje que ofreció a los presentes, el edil Toño Mejía Lira agradeció la confianza que los tequisquiapenses han depositado en su administración y aseguró que durante los próximos años de su mandato se mantendrán este tipo de apoyos que se logran gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social, así como del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Señaló la importancia de continuar trabajando en equipo, sociedad y gobierno, para atender las necesidades más apremiantes de las comunidades. Recordó que en este trabajo cuentan con un aliado muy importante como es el gobernador Mauricio Kuri.