Se llevó a cabo la entrega de licencias y certificados para agentes inmobiliarios de grupo supraterra, con ello se convierte en la única empresa en contar con licencia en el estado para certificar y capacitar a sus agentes inmobiliarios, cumpliendo así con el marco legal en la materia.
Por parte de Supraterra, Norberto Alvarado, destacó que la marca seguirá imponiendo tendencia en la conceptualización de proyectos residenciales bajo el concepto de "banco de tierra" y comunidades planeadas y saludables, al contar con 30 agentes certificados y licenciados como parte de la fuerza de ventas profesionalizada y capacitada en su generación.
Cabe destacar que el grupo de complejos Zibatá, ha crecido exponencialmente del 12 al 18 por ciento anual en sus plusvalías, por lo que se dio a conocer que el Nuevo Refugio se encuentra en un avance del 35 por ciento en obras de urbanización, mientras que El Refugio se encuentra en un 100 por ciento vendido con 6 mil 846 casas habitadas y 20 mil 538 habitantes aproximadamente.
"Hoy tenemos colocadas en el mercado más de 600 hectáreas vendidas, en toda la gama de productos que nuestra empresa produce, también contamos con casi 200 hectáreas de El Marqués de infraestructura y de áreas verdes".
En representación del gobernador Francisco Domínguez Servién, el Secretario de Educación, Alfredo Botello Montes, destacó que el papel del gobierno, es dar certeza jurídica para quienes invierten en su patrimonio.
"Y eso es una construcción que no se ha tenido este gobierno a la fecha, es una característica que se tiene en Querétaro, en sus gobiernos, en Querétaro se respeta la ley, la seguridad jurídica que se tiene en las inversiones y que mejor muestra es este desarrollo que ustedes cuando ofertan a los clientes oferta una seguridad".