El Titular del Ejecutivo en Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, llevó a cabo la entrega de obras consistentes en mejoramiento urbano en su segunda etapa, sobre la calle Niños Héroes, y electrificación en calle Azaleas en Ajuchitlancito, dichas acciones benefician a 3 mil 200 habitantes.
"Estas importantes obras de impacto social, facilita la movilidad, además propicia mejores condiciones de salud, seguridad y un entorno digno para las familias beneficiadas,", detalló el Presidente al tiempo de anunciar que la obra de mejoramiento urbano contempló: la instalación de tubería de drenaje; registros y descargas sanitarias; colocación de empedrado ahogado con topes, además de guarniciones, banquetas y dentellón de concreto. Para la electrificación dijo que para esta acción se realizó la instalación de postes de concreto, torres sencillas, red de alumbrado público, red de baja tensión y luminarias led.
Finalmente, reconoció que esta obra es gracias al apoyo incondicional del Gobernador del Estado Francisco Domínguez, quien en todo momento ha mostrado ser el aliado número uno de la trasformación del municipio con proyectos de gran relevancia.