Para la festividad de San Judas Tadeo, que se lleva a cabo en la capilla de la Noria, ubicada sobre la autopista, México, Querétaro, diócesis de Querétaro, espera una afluencia de hasta 100 mil personas que acuden a visitar al patrono de las causas difíciles, para dar gracias por los favores recibidos, a´si lo dio a conocer el vicario general, Martín Lara Becerril.
Precisó que para esta celebración se tienen desde días previos la visita de peregrinos a esta capilla que está bajo el resguardo de Seminario COncilicar de Querétaro.
Precisó que el horario de las misas será para el sábado 28 en horarios de 8:00 y 10:00 de la mañana, 12:00 del mediodía con la celebración presidida por el obispor Fidencio López Plaza y a las 2:00 de la tarde. Para el día domingo habrá Misa a las 10:00 de la mañana.
Con respecto a los operativos de seguridad, se tendrá la atención par parte de socorristas y elementos policiacos de El Marqués, estatale sy de la Guardia Nacional
Así mismo, exhortó a los asistentes a mantener el orden, el respeto y la seguridad para evitar cualquier percance, ya que dijo que un verdadero devoto de San Judas también es alguien que cuida el orden.