Este jueves 25 de enero, en el Salón Ezequiel Montes en la LX Legislatura del estado de Querétaro, se llevó a cabo el proceso de entrevistas de los candidatos a ocupar la vacante de titular de la Entidad Superior de Fiscalización (ESFE), tras la jubilación de Enrique de Echávarri Lary.
Georgina Barrientos Calzada, Roberto Andrés Olvera y Francisco Javier Covarrubias Enríquez, son los candidatos acreditados que presentaron ante la Junta de Coordinación Política del congreso, sus proyectos y justificaciones por los que buscarán ser auditores superiores en el estado.
La primera en rendir cuentas fue Georgina Barrientos, contadora pública, quien actualmente ocupa un puesto como Analista de Licitaciones a la Obra Pública en la Dirección divisional de Administración de la Comisión Estatal de Aguas.
Cuenta con experiencia como auditora en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Querétaro, de 2009 a 2012; y auditora de la Secretaría estatal de la Contraloría de 1998 a 2009.