Ante la incertidumbre de no tener información sobre el estado de salud de un familiar internado en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, algunos familiares solicitaron a las autoridades del nosocomio que se les brinde información de manera periódica, y es que aseguraron no han sido contactados y se les ha invitado a retirarse a sus casas.
Hubo quienes mencionaron que se les envió a un módulo de información donde se les pidió el número telefónico para contactarlos y se les brinde el parte médico pero no se les ha dado información.
"No recibimos información, llegamos a las 11:30 para que nos dieran información y que nos tuvieron una hora con el argumento con el que nos iban a dar informes enseguida cuando me mandaron para la segunda caseta llegamos que ya se había terminado el horario de visita, entonces ni en una, ni en la otra caseta nos atendieron" mencionó familiar de enfermo del Hospital del Niño y la Mujer..
En tanto un joven que interno a su mamá por diabetes, narró que "Traje a mi mamá en la noche, me la recibieron y ya nada más me dijeron denos un número y le marcamos ni me dijeron espera del hospital, no me dieron ninguna información, lo único que uno quiere saber es cómo está su familiar. A mi por ejemplo nunca me dijeron oye a tal hora te damos información me dijeron danos tu número te marcamos y espera fuera del hospital".