Debido al montaje de las trabes del puente superior que se construye desde hace unas semanas en Bernardo Quintana Sur, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) informa que habrá cierres nocturnos.
Los anteriores serán a partir de las 10 de la noche de este miércoles y culminarán a las 5 de la mañana del jueves; de esta forma se mantendrán cerrados los carriles centrales del libramiento, desde la altura de Centro Cívico hasta la desviación a la avenida Fray Luis de León, sin embargo, podrán transitar por carriles laterales.
Para los usuarios que transitan de norte a sur por el boulevard Bernardo Quintana, deberán seguir por la lateral y tomar el retorno en la avenida Fray Luis de León, seguir por la lateral de Bernardo Quintana y dar vuelta en la desviación a la carretera estatal 400 (avenida del Parque), continuar hasta el retorno y volver a incorporarse al libramiento.
Para los usuarios que desean ir de sur a norte por el boulevard Bernardo Quintana, deberán ingresar en la desviación a la carretera estatal 400, seguir hasta el retorno e incorporarse al libramiento.
De igual forma hacemos un llamado a los automovilistas a tener paciencia en horas pico, ya que las complicaciones continúan