Inauguran la Unidad Policlínica de Atención Primaria, que es un nuevo espacio para la práctica clínica, la investigación y la academia, que ofrecerá servicios de salud de la más alta calidad y a costos accesibles, dicha clínica obtuvo el título de sede estatal del Programa Prioritario de Epilepsia y se registró como Centro de Atención Integral para la Epilepsia.
El Dr. Yamil Matuk Pérez, coordinador del Centro Integral para la Epilepsia, sede Querétaro, expresó que la epilepsia es un problema de salud pública y se calcula que en el estado haya entre 30 mil y 40 mil personas con esta enfermedad, por esta razón, es necesaria la capacitación de médicos de primer contacto y sepan tratarla y diagnosticarla.
La Dra. Teresa García Gasca, Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, reconoció el gran esfuerzo que representa levantar un proyecto de esta naturaleza. Mencionó que se requiere de espacios que permitan a la sociedad tener la facilidad de acceder a servicios de este tipo y qué mejor que la Facultad de Medicina lleve acciones concretas en este sentido.