El secretario de gobierno municipal Apolinar Casillas Gutiérrez indicó que el incendio ocurrido el pasado lunes por la tarde noche en una bodega de plásticos que se encuentra en avenida sombrerete posiblemente fue derivado de un descuido sin embargo aún no se puede comprobar que así haya sido ese el motivo.
''Aparentemente fue un descuido ahí de personal, no lo sabemos aún con precisión, estamos esperando el reporte'', aseveró el secretario.
En este sentido, el funcionario público señaló que protección civil aún trabaja en el caso para determinar si fue alguna negligencia lo que detonó el alarmante incendio, por lo que si se comprueba que fue esa la razón y que no contaban con las medidas necesarias preventivas podrían ser multados , pero sería Protección Civil municipal la dependencia encargada de determinar hasta cuánto podría ascender la multa en caso de ser así.
''Desde luego que si hay negligencia, por supuesto que habrá sanciones (...) tendría que revisarlo y dictaminarlo Protección Civil'', puntualizó.