El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) junto con el Sistema DIF Estatal llevaron a cabo tradicional función de lucha libre con motivo de Día de Reyes, con estrellas de la AAA y del pancracio local que se hicieron presentes en el auditorio General José María Arteaga.
Tres mil asistentes invadieron las gradas para celebrar uno de los días más importantes para las niñas y niños. Los primeros 400 se llevaron un juguete de regalo y durante cuatro horas disfrutaron y apoyaron a sus ídolos.
En la lucha estelar los técnicos Pagano y Niño Hamburguesa se llevaron la victoria, tras una primer caída que ganaron Tercero Junior y Abismo Negro Junior. Los dos siguientes asaltos los rudos se fueron contra las cuerdas y cayeron ante la ovación de las y los niños queretanos.
El talento queretano también se hizo presente con las luchas que presentaron Pony, Dark Crazy, Galáctico Dragón, Kastigador, Vengador y el profesor Atómico, quienes ofrecieron una gran función, misma que el público reconoció con monedas en el ring.
La Asociación Queretana de Boxeo facilitó la exhibición de ocho pugilistas queretanos que están iniciándose en el boxeo amateur: Francisco Rico y Emiliano Cuellar en los 30 kilogramos; en los 50 kilos, Santiago Juárez y Luis de la Cruz; también Yael Moreno y Miguel Rangel, y en los 57 kilos, Mario Matías y Kevin González.