A través de sus redes sociales, la joven ''influencer'' Florencia Alduncin, quien denunció en semanas pasadas presunto abuso policial, le dio "carpetazo" a su caso y ofreció una disculpa a la conductora a la que golpeó durante el altercado vial que desató la polémica.
Cabe recordar que en semanas pasadas, mediante su cuenta de Instagram, Florencia Alduncin, denunció que fue víctima de presunto abuso de autoridad por parte de la policía de Querétaro, el pasado 10 de mayo cuando circulaba sobre Bernardo Quintana y se generó un altercado vial con otra joven.
En su video, la joven asegura que ''muchos ocuparon esto para sus fines'', sin embargo, reiteró que al final se logró el objetivo, es decir la justicia. Finalmente, lamentó lo ocurrido con la otra conductora, por lo que pidió una disculpa.
Indicó que ''por su tranquilidad y paz mental'' da por cerrado el caso, dando carpetazo a la situación, asegurando que se queda con el apoyo de la gente que confió en ella. Expresó que la recuperación para ambas partes es importante, por lo que su prioridad es estar bien con ella misma.