La Comisión de Administración y Procuración de Justicia, presidida por la panista Verónica Hernández, tiene al menos 40 iniciativas pendientes por dictaminar , así lo aceptó la diputada presidenta de la comisión, quien aseguró, se compromete a dar proceso a estas iniciativas antes de que concluya este 2020.
Cabe recordar que dicha comisión no había sesionado desde el mes de marzo hasta el pasado 10 de noviembre, esto, bajo el argumento de que algunas de las iniciativas que llegan a la comisión son ''complejas, espinosas y que no son populares entre todos los queretanos''. Pese a esto, aseguró que se abordarán todas las iniciativas, sea el tema que sea.
''Vamos a estar sesionando en las próximas semanas, obviamente vamos a estar abordando todas las iniciativas que tenemos en la comisión; pero también es de reconocerse, yo lo tengo que decir, en mi comisión tenemos reformas o iniciativas que son complejas, que son espinosas y que son temas que deben ser sometidos a análisis y además la verdad es que no son populares entre todos los queretanos'', refirió la legisladora.