Una joven denuncia a través de sus redes sociales, específicamente en instagram, que fue víctima de presunto abuso de autoridad por parte de la policía de Querétaro. Se trata de la usuaria ??Flow Alduncin??, quien de acuerdo con su versión, el pasado 10 de mayo circulaba sobre Bernardo Quintana cuando otra joven le chocó su vehículo.
Comenzó un altercado vial, ya que Florencia asegura que la otra conductora que no contaba con seguro y al parecer se quería ir sin hacerse responsable de los daños. La joven Florencia acepta que, ante la actitud de la otra conductora, metió la mano a su vehículo y la agredió físicamente. Sin embargo, asegura que posteriormente, 8 patrullas fueron detrás de ella y presuntamente la agredieron.
En el video de la joven se le observan marcas en muñecas, piernas y costillas. Asegura que presuntamente al subir a la patrulla la tocaron de manera indebida; indica que no hubo como tal un abuso sexual pero sí abuso, pues incluso dijo que una de las mujeres la ??navajeó??.
Indicó que hace responsable al gobierno de Mauricio Kuri y asegurando que ??nunca se le dejó tomar una declaración??. Por otro lado, indicó que un peritaje determinó aparentemente 43 lesiones; de acuerdo con su video fueron policías hombres y mujeres los que la golpearon, por lo que exige justicia.