Sarahí Jiménez de 28 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado viernes 7 de abril del presente año; afortunadamente este domingo fue localizada con vida en Veracruz.
La joven Sarahí Jiménez Mendoza, quien es originaria de Colima y se menciona que se desempeña como Policía de Investigación, salió durante la mañana del viernes, rumbo a la Central de Abastos, en la capital queretana cuando dejó de tener comunicación.
Según se menciona en redes sociales de familiares, el último mensaje que la joven habría enviado, fue un mensaje de AYUDA, sin mayor contexto; posteriormente se dejó de tener información sobre ella.
Inmediatamente sus padres, amigos así como la ciudadanía en general comenzó a circular imágenes de ella, con sus características e información para dar con su paradero.
Autoridades emitieron ficha para dar con su paradero, sin saber nada sobre ella hasta este domingo 9 de abril, cuando la Fiscalía General de Querétaro, mediante un comunicado informó que se localizó a la joven en Veracruz.
De acuerdo con la autoridad, la Policía de Investigación del Delito de Querétaro. Se trasladó, primero al estado de Puebla y después a Veracruz, donde fue localizada.
Se aplican los protocolos correspondientes y se le brinda atención integral, para continuar con las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que los padres y familia de Sarahí incluso convocaban a una marcha este lunes, antes de darse a conocer sobre su localización con vida.