La secretaria de la Juventud (SEJUVE), Virginia Hernández Vázquez, afirmó que para la presente administración estatal las y los jóvenes son el centro de las decisiones; por ello, los convocó a que se involucren, participen y decidan, esto al encabezar la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Confederación Nacional de Estudiantes Universitarios.
Agregó que la educación de la juventud en Querétaro es primero, de ahí que se impulse y se invierta en ella, para que sea esta herramienta la que les permita a las y los jóvenes tener un mejor rumbo.
"Siempre he dicho que las y los jóvenes tienen mucho talento y en Querétaro a la educación se le apuesta, por este motivo, porque es la educación la base para construir un mejor futuro, para que el estado tenga un rumbo joven, hoy tenemos que trabajar juntos para que el Querétaro de mañana sea aún mejor", señaló.
Finalmente, la titular de SEJUVE felicitó a las y los integrantes de la mesa directiva de quienes reconoció su compromiso de ser la voz y representantes de los ideales de las y los estudiantes de la entidad.