Con un llamado a ser ejemplo para los jóvenes y las nuevas generaciones, así como a honrar el máximo símbolo patrio de todos los mexicanos, se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Bandera, la cual fue encabezada por el secretario de gobierno, Juan Martín Granado Torres.
"Deberíamos mostrar a nuestros jóvenes lo que nuestra generación quiere para ellos; alentarnos diciéndoles que este país será mejor con trabajo, integridad y solidaridad. Que estamos trabajando por su futuro para que tengan la oportunidad que nos legaron nuestros padres de elegir el proyecto de vida que hoy ejecutamos", dijo Granados Torres.
Ante ciudadanos, autoridades y representantes de los Poderes del estado, el secretario de gobierno indicó que casi todos los días se escuchan discursos de odio, enemistad y exclusión, así como palabras en los espacios públicos que separan, dividen y no son incluyentes, por lo que aseguró, que es importante dar el ejemplo a través de acciones y no de palabras, a quienes en próximos años tendrán al país en sus manos.
"Luchemos contra la corrupción y la impunidad, los grandes males que nos aquejan, hagamos lo que se debe por nuestro gran país con acciones firmes y decididas y el espacio público destinarlo al consenso, a superar las dificultades y a ser ejemplo de las generaciones que son el futuro de México".
Tambié, el secretario hizo un llamado para que en Querétaro se siga trabajando de la mano y con el esfuerzo mutuo que siempre ha caracterizado a la entidad ante los ojos del país.