Al registrarse la fórmula de Ayuntamiento del Municipio de Querétaro por parte del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Luis Nava afirmó que nuestra capital crece ordenada y su desarrollo no se puede detener ni destruir.
"El desarrollo no llega: se construye. Porque entre todas y todos hemos edificado el desarrollo de Querétaro, tenemos la obligación de defenderlo: que nadie lo detenga o, peor aún, lo destruya. La ocurrencia demuele", expresó.
En las instalaciones del Consejo Distrital No. 1 del IEEQ, Luis Nava presentó la documentación de su candidatura y se pronunció por realizar una campaña de optimismo y de propuesta.
"Vengo a decirle a cada queretano que continuaré sirviendo con pasión, cercanía e innovación. Quiero que el avance de esta gran ciudad no se detenga; que esta capital siga siendo la mejor ciudad para vivir y que sigamos siendo ese referente de lo mejor de México".
Acompañado por su esposa Arahí Domínguez, Luis Nava aseveró que no solo se trata de llegar al gobierno a administrar, se tiene que innovar, crear y atreverse para dar confianza al ciudadano en los momentos de mayor incertidumbre, "dar a cada familia una mano, una oportunidad y la certeza de que el dolor presente que ha dejado la pandemia será superado y el porvenir será próspero para todos".