Ella es Pú Aguilera , tiene 35 años de edad y es una de los 110 elementos graduados en Policía Preventivo Municipal y Policía de Reacción de la secretaría de seguridad pública municipal en Querétaro. Tuvo que someterse a capacitación durante 1270 horas en 6 meses para lograr este objetivo que desde hace ya varios años ha querido lograr.
Y es que una delas razones por las cuales sintió que lo podría lograrlo fue porque pese a que expresa que es un trabajo maravilloso , sin duda también es difícil , pesado e incluso hasta riesgoso. Sin embargo ha sido la primer mujer de su familia en lograrlo, y es que algo fundamental que la apoyó para hacer realidad esto fue el cariño de su familia.
Sin duda el poder cumplir con la doble labor de madre y de policía no es algo facil para ella sin embargo le hace un llamado a aquellas que desean ser parte de la corporación pero que tiene miedo a realizarlo.
Sin duda es un claro ejemplo más de que con cariño , esfuerzo y dedicación , se pueden lograr los objetivos que se propongan.