La candidata del partido Redes Sociales Progresistas, Maguito Feregrino, a Presidenta de Ezequiel Montes, visitó a comerciantes de Bernal, lugar de donde es originaria y de quienes recibe todo el apoyo.
Maguito saludo a todos los locatarios de las faldas de la Peña y los propios le expresaron sus diversas necesidades, donde la candidata se comprometió firmemente que al favorecerle el voto, desde el minuto uno, todo lo que se recaude por subir a la Peña se quedará en Bernal, con la finalidad de mejorar la imagen urbana a beneficio de todos.
La candidata con su calidad humana que le caracteriza, durante su caminar también compartió con los dueños y los trabajadores de los comercios, que tiene como compromiso regular los pagos de las licencias de funcionamiento para comercios, hacer una tabulación para ajustar los costos según el giro del negocio y así solo realizar un pago justo para obtener su licencia.
"La crisis de la pandemia, nos pegó a todos" Maguito Feregrino, al ser ella también dueña de un negocio propio, fue de las afectadas por el cierre de los negocios durante casi un año, por lo que dentro de sus propuestas de campaña esta ser tolerante con los comerciantes y darles un trato digno, regular el comercio pero también darles diferentes facilidades para operar de la manera más correcta.
Se buscará ir creando un fondo con los ingresos de pagos de comercios para de esos recursos crear mecanismo de difusión y promoción de los diferentes espacios turísticos con los que cuenta el municipio, siendo el mismo el principal productor de vinos y quesos, además de contar con el monolito. Por lo que se pretende crear un corredor turístico que no solo abarque Bernal si no también el turismo religioso y así incluir a los compañeros de Villa Progreso.
Maguito fue muy bien recibida por sus amigos y vecinos de Bernal, quienes expresaron el gusto por que ella los represente, y afianzaron su compromiso para apoyar el proyecto de RSP, en Ezequiel Montes tendremos la 1er presidenta que no sea de la cabecera Municipal, es tiempo de Bernal, es tiempo de las Mujeres, es tiempo de sanar a Ezequiel Montes.