Mejoras en paradas La Agencia de Movilidad del estado de Querétaro ha dado inicio a la modificación de las paradas del transporte público en avenida de La Luz y Zaragoza, con el objetivo de mejorar las condiciones y servicios para los usuarios.
En el caso de Avenida de La Luz, en los últimos días se ha comenzado a trabajar en la instalación de bancas, iluminación, limpieza, colocación de cajeros y mejoras visuales en las paradas. Este programa continuará en los próximos dos meses, con el propósito de ampliar estas mejoras, especialmente en la zona norte de la ciudad, donde se identifica la necesidad de contar con estaciones equipadas con iluminación y mobiliario adecuado.
En cuanto a avenida Zaragoza, la Agencia de Movilidad también ha realizado acciones similares, enfocándose en la zona de la Alameda, donde se ubican siete paraderos. El enfoque principal de estas intervenciones es el ordenamiento del transporte en esta área, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios.
Estas iniciativas forman parte de un proyecto más amplio de dignificación del transporte público urbano en Querétaro, con el fin de proporcionar beneficios tangibles a los ciudadanos que utilizan estos servicios de forma diaria.