Para el proceso electoral del 2024, el partido Movimiento Ciudadano tendrá la puerta abierta, tanto para militantes como para ciudadanos, de manera que se buscarán los mejores perfiles, tanto para posiciones locales y federales, así lo dio a conocer el delegado nacional en Querétaro, César Cadena.
Recalcó qué, siempre y cuando se cumplan con los requisitos que marca la ley, cualquier ciudadano tendrá la oportunidad de ser una opción, además de qué se respetan los tiempos electorales y no se cae en simulaciones.
"Tanto las corcholatas como al frente amplio, no han sido respetuosos de la ley electoral, porque aunque se diga que fue un proceso de consulta, todo se hicieron precampañas. En cambio, nosotros hemos sido respetuosos de los procesos y tenemos ahora la decisión que se tuvo en el Consejo nacional de qué cualquier ciudadano puede ser candidato, siempre y cuando cumpla lo establecido en la ley electoral", refirió.
Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía a estar al pendiente de las convocatorias para quienes tengan la impresión de poder sumarse en el próximo proceso electoral.